Nuestros
SERVICIOS
Tu Hogar, tu esencia
Un orden profesional
Ordenar no es limpiar, es acompañar en un proceso que produce grandes satisfacciones. Se puede empezar por cualquier espacio, por cualquier necesidad y te invito a descubrir la cartera de servicios que tenemos en Ordena con Sonia.
PACKS DE HORAS
Cuando se comienza el cambio del orden, debemos gestionarlo de una manera progresiva, con nuestro pack de horas tú decides por dónde empezar, 5, 10 ó 15 horas para ser disfrutadas de la manera que te resulte más cómoda y útil.
PRE Y POST
MUDANZAS
Puede que sea uno de los momentos más estresantes de la vida. Contar con un organizador profesional te ayuda a no trasladar cosas innecesarias, y gestionar el guardado y desempaquetado de un modo lógico.
CAMBIO DE
TEMPORADA
Es el momento ideal para tomar decisiones conscientes, agradecer los servicios prestados a las prendas que ya no usamos, donar, regalar, vender... pero sobretodo poder economizar nuestros espacios a través de la economía de lo sencillo.
KITS DE ORDEN
Estamos en constante proceso de formación y atentos a las tendencias actuales de orden, por eso si encuentras un espacio que quieres ordenar, tal vez necesites de esos “cachivaches” con los que tendrás una solución eficaz y eficiente.
HOME SHOPPER
La decoración y el orden vienen de la mano, por eso asesoramos en la compra de nuevo mobiliario y la optimización de los espacios. Un servicio de acompañamiento más que te abrirá los ojos desde un foco más profesional.
Sobre
SONIA
Cuando a un proyecto le pones tu nombre estás diciendo que es algo muy personal.
Nunca me tuve por ser demasiado ordenada, pero he conseguido aplicar un método que me ha ayudado mucho en mi día a día y ahora quiero que lo descubras.
La experiencia me ha demostrado que un orden espacial trae consigo un orden emocional, de armonía y de mejora personal.
Comenzar es difícil, pero no imposible, supone un antes y un después, te ayuda a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, además la satisfacción es casi inmediata.
Si te cuesta, compártelo conmigo y te acompaño, ni te imaginas lo divertido y sencillo que puede resultarte.